Nuestras Certificaciones son Compromiso con nuestros clientes.

Sin duda, Hacienda San Miguel es el lugar perfecto para una boda perfecta donde ustedes sólo se preocuparán por disfrutar de su día, mientras ellos se encargan del resto.

¿Qué es el Distintivo M?

La metodología MODERNIZA establece que las empresas que alcancen la implementación exitosa del Sistema de Gestión para el Mejoramiento de Calidad recibirán el Distintivo M, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Bodas Destino

Contamos con un equipo certificado como especialistas en bodas destino por la SETUR (Secretaria de turismo). Hemos sido capaces de obtener esta certificación porque contamos con un equipo capacitado y todas las herramientas necesarias para dar a las parejas el servicio que necesitan, incluso si ellos no residen en México, o que el español no es su lengua materna.

WEDDING AWARDS

Premio al top cinco por ciento de las empresas de bodas.com.mx más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Uno de los proveedores de servicios para bodas mas recomendado por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.